Productos de plata sobre aleación de metales: 

El material es de excelente calidad, pero sensible al agua, cloro, cremas y perfumes. 

El pH de la piel es fundamental para el buen estado de los accesorios. No sugerimos usar los accesorios para dormir o entrenar por ejemplo, ya que puede ser afectado. Aconsejamos que guardes tus accesorios en un lugar seco, como joyeros o el packaging que recibis al realizar la compra. Cada organismo es distinto y puede reaccionar de diferentes maneras a los diferentes metales y materiales involucrados en la fabricación y baño de las piezas.

Acero blanco/quirúrgico: 

Son resistentes al el agua, cloro y perfumes y hasta el agua salada. Aun asi no sugerimos mojarlos constantemente para preservarlas. Cada organismo es distinto y puede reaccionar de diferentes maneras a los diferentes metales y materiales involucrados en la fabricación y baño de las piezas.

Sugerencias generales:

Evitar contacto con el agua (ducha, pileta, mar), cremas y perfumes.

Sacartelos al hacer deporte debido a la transpiración. 

Evitar dormir con los accesorios, ya que puede acelerar el desgaste. Tambien porque los zirconios no están pegados, si no que están engarzados y con el roce pueden verse afectados.

 

No te preocupes que se pueden limpiar y quedan devuelta hermosos! 

Colocar en una pequeña olla papel aluminio, agua hirviendo y dos cucharadas de sal, luego sumergir las joyas de plata (que no tengan piedras) por 10 minutos, secarlas en un paño para sacarles la humedad y listo!